Comenzó como un capricho. Como arquitectos y enamorados de Cataluña, nos entristecía ver la masía decayendo en un lugar tan especial y tranquilo

En comprarla, se convirtió en un reto, y al verla revivir, en un sueño. Casi diez años después de su compra, Can Gramunt vuelve a resplandecer sobre la meseta, y ojalá muchos la disfrutarán como nosotros: la familia Gerlach, promotores y la familia Peters, anfitriones de la casa.

casa

separador

piscina

La familia Gerlach

Heinke y Holger Gerlach con sus tres hijas Inga, Lisa y Mia-Sophie son los promotores principales de la empresa. Residen en Öhringen, una pequeña ciudad en el Sur de Alemania, pero se escapan siempre que les es posible para pasar unos días en Cataluña.

separador

piscina

La familia Peters

Christoph Peters, sus hijos Jana y Janick y Neus Ayza son los anfitriones. Viven en una masia cerca de Can Gramunt y le atenderán durante su estancia. Christoph y Neus son arquitectos dedicados a la construcción y rehabilitación de edificios con muy bajo impacto ambiental y a asesorías energéticas y de sostenibilidad. Jana les organizará el catering que necesiten, y el Janick es guía turístico titulado (a pie, mountain bike o caballo) y gran conocedor de caminos y trialeras de la zona.